Falabella

Ineficiencia

Hice una compra online y por error deje la dirección de envío de mi anterior domicilio. Apenas termine la compra me di cuenta y enseguida la cancele para hacerla nuevamente con el domicilio actual. Una parte de la compra me la cancelaron después de varios días pero la otra parte no. Intenté mil veces más hacerlo y no me dejaba pues ya estaba pedida la cancelación, llame a at al cliente y no me lo podían solucionar tampoco. Finalmente terminaron entregando el producto en la vieja dirección. Evidentemente sin pedir dni a quien lo recibió (como especifica en la pagina que se debe hacer). Se lo entregaron a cualquiera. Cómo puede ser que nunca me lo hayan cancelado!???? ahora estoy hace dos semanas intentando que me devuelvan el monto del producto más envío que son $2400 y no hay caso, ya intenté online y telefónicamente varias veces. Me dicen que espere. Ya me cansé de esperar. El error fue de ellos y no lo quieren asumir, me dicen que las cancelaciones llevan semanas de demora, osea que mientras te mandan un producto igual por más que este cancelado de antemano. Un desastre!

Ana L  Solución rechazada:

No solo que no lo solucionaron sino que me fui personalmente, me hicieron hacer 3 colas diferentes, esperar más de una hora y no me quisieron hacer la devolución con la excusa que si es una compra online me la tienen que hacer online a la devolución también. Sigo esperando, sigo perdiendo.