Falabella

Incumplimiento irresponsabilidad

Hola el dia 15\08 compro por internet en la pagina de falabella dos juguetes eran para el dia del niño,la fecha de entrega en sucursal era para el 19/08,lo cual no.paso un dia antes me mandan un mail me.mandan un mail avisandome que reprogramaban la fecha para el 23\08 y asi sucesivamente mandan mail reprogramando sin dar explicaciones llamo atención al cliente siempre te atienden de mala manera y me dicen que una señorita llamada veronica macro se va a comunicar conmigo nunca lo iso,hasta la fecha de hoy 06/9 no tengo solución ni fecha de cuando puedo.retirarlo.gracias