Falabella

Incumplimiento falabella

Hola yo hice un reclamo anterior por una deuda con falabella, hice un plan de pago lo termine y me siguen llamando del estodio Ostengo Abogados diciendo que tengo una deuda mas por un importe de mas de $3000 cuando ya termine de abonar todo. Tengo el plan finalizado nose de que es esa suma y nadie tiene respuesta de lo que me quieren cobrar, solo me dicen que pague!!!! y por eso mismo no me dan el libre de deuda.. Necesito una solucion a esto urgente.. Ademas sigo figurando en banco central en estado de morosidad 4 cuando no debo nada!!!!

Hola yo hice un reclamo anterior por una deuda con falabella, hice un plan de pago lo termine y me siguen llamando del estodio <a href="/ostengo-abogados">Ostengo Abogados</a> diciendo que tengo una deuda mas por un importe de mas de $3000 cuando ya termine de abonar todo. Tengo el plan finalizado nose de que es esa suma y nadie tiene respuesta de lo que me quieren cobrar, solo me dicen que pague!!!! y por eso mismo no me dan el libre de deuda.. Necesito una solucion a esto urgente.. Ademas sigo figurando en banco central en estado de morosidad 4 cuando no debo nada!!!!
evangelina M  Solución rechazada:

Porque tuve que volver a reclamar que me modifiquen el estado de morosidad en el banco Central el cual está más alto que antes, cuando ya está finalizado y abonado el plan de pagos en tiempo y forma. Produciendo serios problemas financieros con otras entidades. Y por si no fuera poco, la atención tanto del estudio jurídico ostengó abogados, como de CMR Falabella fue pesima, luego me llamaron reiteradas veces con el fin de que abone un saldo de miles de pesos sin ningún tipo de concepto.
La única solución fue otorgarme el libre de deudas, pero el estado de mosoridad esta más alto en el banco Central que antes.
Si esto siguiera así me veré obligada a tomar medidas legales en mí defensa.

evangelina M  solución recibida:

Mi cuenta correctamente estaba saldada. NO tenian mas cargos que cobrarme, una vez que lo verificaron me enviaron el libre de deuda.
Solo queda que lo informen en BCRA para que me modifiquen la morosidad en la cual sigo figurando.
Muchas gracias