Falabella

Incumplimiento en mi compra falabella

Compre 6 toallones en falabella por internet, me llego el mail de confirmación de compra exitosa detallando el día de entrega. Después de esperar todo el día no aparecieron a entregar. Llamo al día siguiente y me comunican por teléfono que la compra se cancelo por falta de stock. Nunca me comunicaron sobre la cancelación y cuando compre había stock suficiente!! no pueden jugar así con la gente y disponiendo de nuestro tiempo esperando algo que nunca van a enviar!! y encima no podemos hacer nada!
Mar K

Falabella se contacto pero no se hizo cargo de nada. Dicen que mandaron a mi mail las actualizaciones relacionadas a mi pedido pero no es cierto, no me llego ninguna notificación por parte de ellos