Falabella

Incumplimiento en envío

Realice una compra online. Solicite el despacho a domicilio prrogramado por el cual abone un monto extra. El producto no llego en el horario pactado y no tuve ningún tipo de comunicacion que me avisara que no se iba a cumplir, por lo que estuve esperando en mi domicilio durante todo el rango horario acordado. Al cumplirse el horario y sin novedades me comunique telefonicamente, en donde me informaron que el producto no habia salido de la tienda, que me generaban un reclamo y que el sector correspondiente se va a conunicar conmigo luego de las 72 hs. Habiles (hoy es viernes y el proximo lunes y martes feriado, por lo que recién se van a comunicar conmigo dentro de varios dias). La compra la realicé abonando el plus para que me llegue rapido y recien en una semana se van a comunicar conmigo??? le consulté a la asistente si podía ir a retirarlo yo en alguna sucursal y me dijo que tampoco era posible porque había solicitado envío a domicilio (que claramente no se cumplió). Le dije que entonces queria cancelarlo para poder comprar en otro establecimiento y me dijo como solicitarlo pero recien se efectuaria luego de las 96 hs. Hábiles (cada vez peor). es decir entonces que no me dan opción de hablar con nadie y resolverlo de ninguna manera, solo puedo esperar días para que me digan como seguir para obtener un producto que yo necesitaba urgente.
Mariana D  solución recibida:

Me llamaron para concretar nueva entrega. 5 días después de lo estipulado tengo el producto. Me dijeron que se me va a reintegrar el costo de envío (lo sabré cuando llegue el resumen de la tarejeta)