Falabella

Incumplimiento de fecha entrega

Compre un conjunto de colchón y sommier a través de la web de falabella con entrega programada para el jueves 27/06. El miércoles me llega un mail diciendo que al día siguiente me lo estarían entregando en mi domicilio en la franja horaria seleccionada. En el seguimiento de la orden figuraba que el producto ya había llegado a rosario y que estaba a la espera del reparto. Estuvimos toda la mañana esperando la entrega y el producto no llegaba. Me comunico sobre el límite de horario con el sat y me dicen que no me lo van a llevar y me reprograman recién para dentro de una semana. Yo perdí un día de trabajo, igual que mi hermano ya que como no lo puedo subir sola (porque ellos no lo suben), compre ese sommier por la fecha de entrega porque lo necesitaba urgente ya que no tengo cama actualmente y ahora tengo que esperar una semana más porque supuestamente no cuentan con repartidores. Necesito que me lo entreguen esta semana ya que el producto se encuentra en el deposito de mi ciudad.