Falabella

Incumplimiento de fecha de entrega

29/10/2018 realice compra vía web por Cyber Monday Fecha de entrega del producto retiro por sucursal fecha 02/11/2018. Misma fecha realice reclamo, dado que cuando me comunique me dijeron que no sabian cuando me lo iban a entregar. Me indicaron que en 48 horas hábiles se comunicaban conmigo para indicarme cuando lo podía retirar. Cumplidas las 48 horas no se comunicaron.-
son una vergüenza. No pueden cumplir lo que proponen.

29/10/2018 realice compra vía web por <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Fecha de entrega del producto retiro por sucursal fecha 02/11/2018. Misma fecha realice reclamo, dado que cuando me comunique me dijeron que no sabian cuando me lo iban a entregar. Me indicaron que en 48 horas hábiles se comunicaban conmigo para indicarme cuando lo podía retirar. Cumplidas las 48 horas no se comunicaron.- son una vergüenza. No pueden cumplir lo que proponen.
Comentario / Propuesta más votada
ROCIO I  +1

Yo sigo esperando que se comuniquen. SI me devuelven el dinero pierdo la oferta.

Ivana S

Me pasó lo mismo!...dos veces me pasaron la fecha de entrega y luego me dijeron 72hs hábiles se iban a comunicar conmigo. Hoy me mandan un mail diciéndome que no me podían entregar mi pedido y que en 48hs me reintegrarian el dinero a la tarjeta...el tema es que perdí la compra, tendría que haber comprado en otra tienda....Nunca más compro en Falabella!..son unos ******dores!...Sólo espero que realmente me devuelvan el dinero !

ROCIO I

ROCIO I  Solución rechazada:

El sabado 09/11 se comunico Eduardo de Falabella para decirme que el miercoles 15/11 el producto estara en el local para retirar.

Ivana S

Que bueno Rocio!...me alegro mucho por vos!...Espero nosotros tengamos la misma suerte!..

ROCIO I  solución recibida:

...