Falabella

Incumplimiento de entrega de celular

Con fecha 25 de junio de 2020, realice la compra de 2 productos, un computador y un teléfono celular con fecha de entrega el 27 de junio, posterior a la fecha de entrega solo llegó el computador, y a la fecha de hoy 17 de julio de 2020 no ha llegado el teléfono... He llamado innumerables veces y en primera instancia me decían que los 2 productos habían sido entregados, depuse corroboraron que solo fue entregado uno solo y que debía esperar una nueva fecha de entrega del teléfono, he vuelto a llamar muchas veces y no me dan ninguna solución al respecto, tengo la boleta pagada al contado, 3 números de reclamos distintos y la orden de despacho...es inaceptable, esto es una estafa y seguiré asta tribunales con querella y demanda civil . Es un descaro por parte de una empresa tan grande..

WILLIAMS P

Ok, muchas gracias, me avisas que necesitas por mi lado yo seguiré por vía judicial

WILLIAMS P  Solución rechazada:

Aún no resuelve el problema