Falabella

Incumplimiento de entrega

Compré un aire acondicionado el día 7/2/18. Se pacta la fecha de entrega para el 24/02, no vienen ni avisan. Realizo el reclamo correspondiente y se comprometen en comunicarse dentro de 72hs. No lo hacen, vuelvo a llamar, me entero que reprogramaron sin mi consentimiento para el 6/3, espero, no vienen, no avisan, reclamo reiteradamente y no ofrecen ninguna solución ni explicación. En 24 hs anulo la compra si no recibo explicaciones y un compromiso de entrega.

majopicone

Se comprometieron a gestionar el reintegro del importe de la compra y gastos de envío, lo cual en teoría está en trámite, asi como a entregarme una giftcard por los inconvenientes dentro de las 72 hs. Nuevamnete tuve que ser yo quien se acercó a averiguar por el estado del tramite y al intentar retirar la giftcard aun no estaba "pricesada". Quedaron en contactarse en 72hs y ya se cumple una semana sin noticias. Lamentablemente genera poca confianza y espero cumplan con el reintegro en el proximo resumen de mi tarjeta.

14 de Marzo a las 9:08 hs.
majopicone  solución recibida:

Finalmente se acreditó la devolución del importe de la compra y retiré la giftcard con la compensación. Si bien el reclamo fue solucionado, llevó 2 meses y mucha insistencia de mi parte. La empresa solo se contactó conmigo cuando el reclamo fue cursado a través de esta página, previamente pase un mes llamando y reclamando yo.

24 de Marzo a las 11:12 hs.