Falabella

Incumplimiento ante respuesta ante sernac fecha de entrega 12 de agosto

Quisiera informar que la respuesta de falabella retail fue incumplida de acuerdo a la respuesta ante el sernac de entregar el producto con fecha 12 de agosto , nuevamente incumple en fecha acordada sin ninguna respuesta ante este caso , por lo anterior iniciare los tramites pertinentes que la ley me faculta , por sobre todo que nos produjo con nuestro hijo menor ante la espera de su regalo de cumpleaños con fecha 30 de junio , es una burla que no se cumpla lo acordado ante el sernac y con el consumidor en que ha afectado a nuestro hijo pequeño ante su espera diariamente en la ventana de su domicilio y de no prescindir el incumplimiento ante el plazo establecido .

BARBARA V  Solución rechazada:

A la fecha no he tenido respuesta , sigo en la espera ante el segundo reclamo en sernac.
Una verguenza que se burlen de los niños !! Ya que mi hijo se quedo sin regalo !!

BARBARA V  Solución rechazada:

Aun no me entregan el producto