Falabella

Impresentables

El sitio de internet de falabella publica una súper oferta una blusa a $65.00, por supuesto la compro (el 29/8) . Me informan en el mismo sitio que el día 7 de septiembre estará disponible la compra para ser retirada. Ayer me informan, factura en mano, que la compra fue anulada, que devolverán dinero. Evidentemente se equivocaron en la publicación. Pero sres de falabella la ley es clara precio exhibido precio válido. No pueden aducir falta de stock, porque la factura la hicieron. Siempre he hecho compras en este sitio y tenía una buena opinión de ustedes, hasta hoy.

Enrique J

Nunca ofrecieron solución, anularon la compra unilateralmente.

Enrique J

Dos motivos: 1. Yo quería el producto no el dinero 2. En mi resumen de tarjeta la devolución (si es que la hay) no se refleja como corresponde (hay una serie de descuentos y no el total del producto que me habían cobrado) por lo tanto no sé si me han devuelto el dinero como ellos dicen.