Falabella

Imposible devolucion con falabella

Necesito hacer una devolucion de una compra hecha por internet y no hay forma de que me pueda comunicar por telefono fui personalmente a la tienda de la calle florida que supuestamente era la unica abierta y esta cerrada quiero hacer la devolucion por la pagina web y cuando pongo mis ordenes dice que hubo un problema y no se pueden cargar mis ordenes ya no sé como hacer

Ines S  Solución rechazada:

Tomaron mi reclamo le dieron un número pero ninguna solución por el momento

Gabriela P

Por que medio lograste hacer el reclamo, Ines?

Ines S

Llamando por teléfono al número de ventas telefónicas pidiendo atención al cliente y me atendió un representante Además lo que quiero devolver es porque me mandaron otra cosa no lo que yo había comprado

Gabriela P

Gracias, voy a intentar... ya probe todas las opciones del conmutador y nunca me
atienden, me dejan esperando