Falabella

Ignoran un reclamo genuino y no se hacen cargo. cobraron el 12 de mayo!!

Compra on line. Me llego la factura por correo, pero no la confirmación con fecha de entrega. 12 días mas tarde paso por la sucursal, me dicen que el pedido no está listo. Me quejo pues pasaron 12 días y ni siquiera recibo el mail con la fecha en que lo está. A 50 metros del stand, estaban los productos en stock. Me dicen que vaya a la caja, que con la factura que les muesto que ya lo cobraron me lo puedo llevar. En la fila de cajas un empelado amablemente me acompaña a "atención al cliente". Me toman el reclamo y me dicen que en 48 hs me van a llamar y que me lo van a enviar a domicilio. Paso nuevamente una semana... No me llamaron, no enviaron nada, sigo sin recibir una sola comunicación de la empresa. Llamo a atención al cliente numerosas veces.... Nunca atienden...podes morirte con la muisiquita de falabella y pasear entre opciones, pero no te atienden. En la opción que te pasan a un operador, el operador tampoco teatienden… y de repente te pasa a una encuesta a ver cómo te antendió ese "operador." indignante. sigo esperando respuestas.... Y nada.... Y encima imposible comunicarte. No dan la opción de hacerlo por internet tampoco.