Falabella

Hostigamiento por cajero. error de cobro

Compre el miercoles 20/12 en la sucursal de florida con promocion del 25 % del santander rio. El cajero por error, no me cobro el monto correcto. Me llamo al otro dia una supervisora la cual me indico lo sucedido y me dijo que vaya inmediatamente a abonar si no queria perder el beneficio del 25 %, le dije que no podia ir en ese momento que podia ir otro dia, y me dijo que iba a perder la promocion cuando el error fue de usds falabella!!!! hoy, a una semana de lo sucedido, tengo al supuesto cajero mandandome mensajes hostigadores por whatssapp, a mi numero personal, el cual desconozco de donde lo habra sacado! exijo que me respeten el descuento ya que usds son los que se equivocaron, que dejen de hostigarme por un medio de comunicacion el cual no es el adecuado, y que por esta situacion de tener que trasladarme a su sucursal a abonar ya que en teoria " no cuentan con ninguna otra forma de pago por ej: transferencia, pago electronico, o en otra sucursal" me brinden un resarcimiento. Saluda atte. Yanina Gatica

Compre el miercoles 20/12 en la sucursal de florida con promocion del 25 % del santander rio. El cajero por error, no me cobro el monto correcto. Me llamo al otro dia una supervisora la cual me indico lo sucedido y me dijo que vaya inmediatamente a abonar si no queria perder el beneficio del 25 %, le dije que no podia ir en ese momento que podia ir otro dia, y me dijo que iba a perder la promocion cuando el error fue de usds falabella!!!! hoy, a una semana de lo sucedido, tengo al supuesto cajero mandandome mensajes hostigadores por whatssapp, a mi numero personal, el cual desconozco de donde lo habra sacado! exijo que me respeten el descuento ya que usds son los que se equivocaron, que dejen de hostigarme por un medio de comunicacion el cual no es el adecuado, y que por esta situacion de tener que trasladarme a su sucursal a abonar ya que en teoria " no cuentan con ninguna otra forma de pago por ej: transferencia, pago electronico, o en otra sucursal" me brinden un resarcimiento. Saluda atte. Yanina <a href="/gatica">Gatica</a>