Falabella

Hice una compra , figura como entregada, y no saben que paso, debo esperar 3 dia

Hice una compra por internet, pactamos la entrega para el dia 12/11/19, me llaman para confirmar la entrega. La misma no se realizo, hice seguimiento y figuraba en camino. Llame a atencion a cliente y ya no atendian. Por la madrugada recibo un aviso que habia sido entregado a las 23:28 el pedido. Tuve que esperar hasta las 9 para hacer el reclamo.no saben que paso, donde esta mi compra, si se envio a distribucion, si es un problema de sistema, nada de nada. Y me dicen que debo esperar 72 horas para saber que paso, y luego que solucion me dan. Cobrar lo hicieron perfecto, atender los reclamos es una odisea, una burla. No quiero mi producto y si no lo tienen que me den otro igual o mejor. Yo cumpli con todo que ahora sean ellos los que alguna vez cumplan.

Comentario / Propuesta más votada
Patricia Z  Solución rechazada:  +1

Nunca se comunicaron, llamo todos los días y la respuesta es que tienen 72 hs HABILES para solucionarlo, luego que esas horas son para investigar, no me contactaron nunca, me versean, mienten. Y lo peor es que siguen engañando . Lo último que pude conseguir de ellos es que una analista está trabajando y a la brevedad me contactaran, ya pasó una semana, hay que ver que entienden por brevedad

Patricia Z  Solución rechazada:

Patricia Z

sigo sin respuesta de Falabella, ya no se a quien llamar, es una burla el servicio de atencion al cliente. Ahora dicen que tengo que esperar ya pasaron el doble del tiempo de reclamo y hasta el dia de hoy ninguna respuesta

Maria P

Me pasó lo mismo!! ******dores

Patricia Z  solución recibida:

Insistí diariamente con mí reclamo, mí notebook fue entregada en otro domicilio, sin verificar datos, no apareció. Falabella después de 2 semanas de insistir me entrego una nueva y la retire en un local . Obtuve respuesta recién cuando decidí tomar medidas legales. No sé si volveré a comprar en esta empresa. Global Truck la empresa que entrego muy irresponsable, cero seguridad