Falabella

Falabella Habia tope en promocion en falabella y no estaba aclarado

Hola en diciembre compre a traves de la pagina web de falabella una cama divan, el mismo decia que con tarjetas del Banco Galicia tenia un descuento de un 30%, la cama divan salia 26.990 pesos, llamamos a falabella preguntando si el 30% nos lo hacia el banco y dijeron que si, por lo tanto esperaba un descuento de 8097 pesos y hoy al recibir el resumen solo me vinieron 1520.69 pesos de descuento. Hoy llame al banco galicia y me dicen que esa promocion tenia un tope de 1500 pesos. En la pagina de falabella no esta aclarado este tope. Solicito que falabella o en su caso banco galicia me devuelvan lo mas rapido posible los 6576.31 pesos que prometia la promocion segun la pagina de falabella. Gracias

Hola en diciembre compre a traves de la pagina web de falabella una cama divan, el mismo decia que con tarjetas del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> tenia un descuento de un 30%, la cama divan salia 26.990 pesos, llamamos a falabella preguntando si el 30% nos lo hacia el banco y dijeron que si, por lo tanto esperaba un descuento de 8097 pesos y hoy al recibir el resumen solo me vinieron 1520.69 pesos de descuento. Hoy llame al banco galicia y me dicen que esa promocion tenia un tope de 1500 pesos. En la pagina de falabella no esta aclarado este tope. Solicito que falabella o en su caso banco galicia me devuelvan lo mas rapido posible los 6576.31 pesos que prometia la promocion segun la pagina de falabella. Gracias
Federico T

no tuve contacto de falabella

05 de Febrero a las 11:26 hs.Responder