Falabella

Gran estafa

El dia 27/07/17 realice una compra online con retiro en tienda Unicenter me llega el mail de confirmación y también por mail, me llega la factura de dicha compra. El día 31/07 recibo un mail informándome que podía retirar mi compra en unicenter. Recibo ademas la misma notificación por mensaje a mi celular.
el 02/08 recibo la misma notificación a mi casilla de correo
el 05/08 recibo idéntica notificación a mi celular.
por supuesto nadie llama.
llamó el sábado 19/08 y me dicen exactamente lo mismo.

El dia 27/07/17 realice una compra online con retiro en tienda <a href="/unicenter">Unicenter</a> me llega el mail de confirmación y también por mail, me llega la factura de dicha compra. El día 31/07 recibo un mail informándome que podía retirar mi compra en unicenter. Recibo ademas la misma notificación por mensaje a mi celular. el 02/08 recibo la misma notificación a mi casilla de correo el 05/08 recibo idéntica notificación a mi celular. ese mismo día me dirijo a unicenter a retirar mi pedido, en retiro en tienda, donde me informan que no se encontraba el mismo. Me explican que debo ir a atención a al cliente. después de esperar mas de una hora, me atienden y me dan un numero de reclamo, diciéndome que entre miércoles y jueves mariana flores se contactara conmigo. por supuesto no sucedió, el viernes 11/08 llamo atención al cliente, doy mi numero de reclamo, y me informan que ese día o a mas tardar el sábado se comunicarían conmigo. por supuesto nadie llama. el 14/08 nuevamente llamo y me dicen que sofia de amelia se contactara conmigo. Sigo esperando. el 15/08 debo pagar la primera cuota de la compra. Y la abono, a cambio de nada. llamó el sábado 19/08 y me dicen exactamente lo mismo.
Sandta M  solución recibida:

Fue la primea vez que tenia un problema de ese índole con Falabella, pero al fin fue solucionado.