Falabella

Gift card "vencidas"

No confío en una empresa así

En mi trabajo, me regalaron unas "gift card" que al momento de intentar hacer uso, luego de deambular por el local por una hora, me informan que se encontraban totalmente vencidas, cuando en ningún lugar del plástico esto se aclara cosa que uno pueda notificarse que debe hacer uso antes de aquella fecha. Se contactó a Falabella bridándoles los datos personales y de las tarjetas, tanto por correo interno como por redes sociales y prometieron solucionar el inconveniente bajo la solicitud n° 1-73209679815; pero, habiendo pasado más de un mes, no hubo ningún tipo respuesta. No confío en una empresa así

No se contactaron.

06 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder