Falabella

Gift card falabella vence mi dinero efectivo?

gracias

Mi esposa me regalo una tarjeta de regalo de falabella (gift card) la cual ella no sabia y yo tampoco que tienen vigencia de 01 año, pues en otars ocasiones que habiamos comprado tarjetas de regalo en otros almacenes no tienen vigencia por ser dinero efectivo. Ahora que la fui a usar me infroman que ya vencio. La consulta es porque vence si es dinero en efectivo ?? hemos sido clienets hace muchos años de falabella y esta situacion que nuestro vence el dinero que nosotros depositamos en falabella no me parece justo, para esa gracia en vez de dar una tarjeta de regalo (deposutandole dinero a falabella) es mejor darle efectivo a la personal y que compre en cualquier otro almacen distinto a falabella. me gustaria saber si existe alguna posibilidad de recuperar este dinero o si definitvamente ese dinero se perdio y quedo ganadoselo falabella. gracias