Falabella

Fue una real perdida de tiempo!

Me acerque hasta la sucursal de microcentro a comprar una biblioteca, justo en la parte de atención al cliente (creo que es el subsuelo donde están los muebles). En primer lugar tuve que buscar a una vendedora ya que nadie se ofreció a atenderme, encima con mala predisposición para la venta. Una vez que le confirmo que llevo el producto me comenta que es envío a domicilio (no me lo podía llevar en el momento), lo cual acepto y quiero llevar para aprovechar el viaje y coordinar horarios el mismo día, comprar también un zapatero. (me dice que no se puede enviar ese mismo día). Digo yo, la idea de los vendedores es aumentar la venta no poner trabas a lo que una quiere comprar y ademas cero predisposición. Cuestión que quiero solo la biblioteca, porque el otro mueble no lo pueden llevar y porque ademas no había y no se que otra cosa. El día pactado, coordine con alguien para que este en mi domicilio a esa hora, el mueble no llego nunca, ni tampoco se contactaron, tuve que llamar yo para enterarme de que no lo iban a llevar. Ya que me había llegado un correo que decía que la entrega estaba en camino (cero coordinación) me dijeron que no lo iban a mandar porque no estaba en stock, esto después de que ya me lo habían cobrado en la tarjeta junto con el envió. Y ademas que me tenia que acercar yo nuevamente hasta microcentro con la tarjeta para que me hagan la devolución del dinero. que falta de respeto, te venden algo que no tienen y te generan ademas una doble molestia yendo de nuevo, ademas de todas las trabas en el estacionamiento que saben que hay en microcentro, nadie se hace cargo. en conclusión fue una real perdida de tiempo y una malisima atención, ya que no saben orientarte ni en la compra, ni en la justificación al problema ocasionado.