Falabella

Fraude en falabella.com

El día 26 de agosto realice compra por $286,350 pagando con tarjeta amex. Llegaron productos que no coincidían con las referencias solicitadas (de 4, errados 3) el día 29 al llegar el pedido los contacte y comunique lo sucedido. quedaron de recoger los productos y enviar los solicitados. Al no tener contacto con ellos, 20 días después llame y la respuesta "no tenemos disponibilidad" de las referencias que me habían vendido. Llame dos veces más para que tcc recogiera los productos rechazados, hasta que al fin los recogieron!. Solicité devolución del dinero y al día 12 de octubre no hay solución real al respecto. Cada vez que llamo, la respuesta es “estamos verificando con la transportadora el recojo e ingreso del producto a nuestras bodegas” o estamos escalando al departamento de finanzas o de contabilidad quienes tramitaran la elaboración de la respectiva nota crédito. Estaremos en contacto con usted. no. De radicados: 1-51505676642, 1-1052393089940, 1-532004956840, 1-51505676642.