Falabella

Fraude

Tengo una deuda de banco falabella por un credito solicitado e impago, esto no lo he solicitado jamas, no tengo trjet de credito falabella no tengo tarjeta de la tienda falabella sin embargo tengo una deuda, fui a 3 sucursales para ver si me ayudaban, en una de las sucursales me dieron un papoel con 3 numeros telefonos me contacte con ellos y no me pueden ayudar, trato de llegar a comunicarme a fraude de falabella y no puedo poque me solicitan ingresar clave de 6 digitos que no tengo por que no tengo productos con falabella, llevo 1 mes viendo el tema, no puedo adquirir un credito que si necesito porque tengo este protesto, necesito una solucion falabella e slo peor.

Ninoska N  Solución rechazada:

Falabella no me ha contactado no me responden los correos las ejecutivas, ninguna solución.

12 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
Ninoska N  Solución rechazada:

Nadie da respuesta tampoco se comunica falabella conmigo

25 de Febrero a las 11:49 hs.Responder