Falabella

Fraude

Compre por falabella internet unos botines el 28 de mayo orden es 5430130396 no han cumplido con la entrega del producto que compre estoy muy enojada por ser unos irresponsables.me llamo susana villar palomera.

Susana D  Solución rechazada:

Por favor no me han solucionado el problema pido una ESPLICACION pronto lo haré viral por toda las redes sociales irresponsables y más encima se burlan de las personas.

Susana D  Solución rechazada:

No respondieron a mí reclamó del producto que compre 28 de mayo y todavía no me dan solución.no se que hacer.

Susana D  Solución rechazada:

E llamado dos veces y me dice la operadora que pondrá el reclamo y nada más yo e visto en donde va mi producto dónde va y me dicen que me llegó siendo esto mentira

Susana D  Solución rechazada:

Llevó esperando desde mayo mi producto y todavía no me llega no me a quien dirigirme ya porque me dicen ahora que mi producto llegó y nunca a llegado nada en adsoluto

Susana D  Solución rechazada:

Pedí un producto en mayo y nunca llegó ahora clausure la compra ojalas que devuelvan el dinero