Falabella

Faltante de patas y ruedas de diván

El 14/07/2018 me entregaron un diván que había comprado un mes atrás. A los 10 minutos de irse el camión reclamo que no están las patas y me informan que cuando lo arme las voy a encontrar entre los colchones. La patas y las ruedas no estaban. El lunes 16/07 realizo el reclamo (nº48953043318) y me notifican que a las 96 hs. Se van a comunicar. Volví a llamar el 23, el 26 y el 31 de julio sin obtener ninguna solución. Todas las veces me informaron que el sr. Cristian bacon (0115777-4100 op 2 int 6871) me llamaría para darme una solución. al día de hoy nunca pude comunicarme con este sr. Y tampoco recibí ningún llamado.
SILVANA R  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron. Llamo todos los días y me informan que se van a comunicar para la entrega del faltante.

SILVANA R  Solución rechazada:

Son inoperantes.