Falabella

Falta de respeto de at al cliente y sector de despacho

tortugas open mall,

Hola en el día lunes 10/06/2019 realizó una compra telefónica con la condición de poder retirar al día siguiente 11/06/2019 en la sucursal de tom tortugas open mall, al momento del retiro entre las 15hs, 16hs me acerco a retirar mi producto y dos personas de despacho me comunican que por problemas interno la venta se dio de baja lo cual yo les pregunte el motivo y nadie me supo explicar y se pasaban el problema entre ellos sin solucionar nada y hacerme perder tiempo. Al igual que faltarme el respeto tanto una señora que se presento como jefa del sector atención al cliente y 3 empleados del mismo sector sin brindar ninguna solucion. A si mismos haciéndome perder bastante tiempo ya que me hacerque al sector de cmr y me confirmaron que mi tarjeta estaba en condiciónes para el uso, pedí hablar con un superior y me lo negaron. Lo cual me tuve que hacercar y adquirir el producto en tienda lo cual no percibí de una disculpas ni una atención adecuada, tras haberse burlado y faltarme el respeto