Falabella

Falta de entrega del pedido

Buenos días! con fecha 24/07/2020 realice un pedido por la pagina, con fecha de entrega 05/08/2020, abone otra suma para que fuera entregada en esa fecha. El envio era a traves de la empresa urbano. Ellos expresaron que fueron a mi casa dos veces y no había nadie, cosa que no es así ya que siempre estuve allí por el aislamiento, y devolvieron el producto. Desde falabella me contactaron indicando como nueva fecha de entrega el día 17/08/2020. Todavía no he recibido mi pedido. Me comunique infinidad de veces pero no he obtenido respuesta. Les pedí que me enviaran por otra empresa de transporte mas seria pero no lo han hecho. Ellos dicen que lo tiene urbano pero urbano dice que lo devolvió. Necesito que me entreguen mi pedido, era el regalo del día del niño que estos esperaban muy ansiosos. Muy decepcionada de la empresa. Nunca mas volvere a comprar allí.

MARA G  solución recibida:

Al final nunca me llego el producto. Como la empresa urbano devolvió el paquete porque indico que fue dos veces a mi domicilio y no pudo entregarlo(cosa que es falsa) Falabella cancelo unilateralmente la compra y me reintegraron el dinero. Aunque yo hubiese preferido que me llegarán los productos ya que eran los regalos del día del niño y ya no hay stock de esos productos en la tienda. Una pena que no les interese la satisfaccion de sus clientes. Volvería a comprar solo con retiro en tienda