Falabella

Fallabella on line // muy mal servicio

gracias.

Buen día. Realicé una compra online el día 21/12/2018 al mediodía (12:49), con fecha de retiro ese mismo día. Al recibir el comprobante de operación, me informan que no me acerque hasta la sucursal sino hasta que sea confirmada la posibilidad de entrega (cosa que no mencionan durante la compra). El correo me llegó el 23/12 a las 9:50, cuando ya no podía pasar y debí comprar otro articulo ya que el mismo era para regalar. No conforme con esto, me exigen que me acerque personalmente a retirar el producto (cosa que tampoco mencionan durante el proceso de compra). Voy a retirar el producto y esperar cuando menos una disculpa por parte de fallabella. Hasta tanto no recomiendo en absoluto el sistema de compra on line. gracias.

Ni siquiera me contactaron

31 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder