Falabella

Fallabella no me devuelve mi dinero

Realice una compra de 11 productos a la pagina de falabella. Luego de aprobarme el pago, fallabella me manda un mail diciendo que 5 de esos 11 articulos no estaban en stock y que en 48hs se me iba a hacer la devolucion del dinero de esos articulos en mi tarjeta de credito. Esto fue el dia jueves 6/05. En la tarjeta ya me aparece facturado el importe total de la compra. Ya pasaron las 48hs y en la tarjeta me figura que solo me devolvieron el importe de un solo articulo. Quiero que me devuelvan el dinero de los 4 articulos restantes. Llamo al numero de atencion al cliente y no atiende nadie. Ya realice el reclamo mediante la pagina y solo me mandaron un mensaje automatico. Nadie se comunico conmigo.

Abigail C  Solución rechazada:

No se contactaron en ningun momento. Cuando llame para reclamar me dijeron que la devolucion estaba hecha, que esperara 72hs mas para que se refleje en la tarjeta. Ya pasaron las 72hs y aun no me han devuelto los articulos faltantes.

Abigail C  Solución rechazada:

Todavía no sé comunican conmigo. Orden de compra número **********.Tengo abiertos dos reclamos 1-************ y 1-************ y aún nadie se comunicó conmigo. Cuando los llamo verifican todo y ven que la devolución no está hecha pero no hacen nada. Solo abren otro reclamo y te dicen que esperes 72hs para que alguien se comunique conmigo y nada pasa. Que más tienen que analizar si ya ven que la devolución no se hizo? Cuando van a actuar y hacer lo que corresponde? Ya va a ser un mes que hice la compra y siempre lo mismo. Con cualquier otra página cuando se modifica la compra automáticamente se modifica el monto que hay que pagar. Porque en este caso tengo que pagar las cuotas completas cuando no están todos los productos? Ya me llego la primera cuota y lo tuve que pagar completo como si me hubieran entregado todos los productos. Una vergüenza y súper injusto para sus clientes.

Abigail C  Solución rechazada:

El reclamo me lo cerraron como que ya se hizo la devolucion del dinero en mi tarjeta pero aun el dinero no fue devuelto. Voy a tener que reclamar nuevamente.