Falabella

Fallabella

Hace mucho tiempo saque la tarjeta cmr falavella sin cargo, y me dijeron que solo tenía cargo de mantenimiento mientras la usara, y así fue. Durante mucho tiempo no utilice la tarjeta y me venía el resumen en $0 pero hace un par de meses me están llamando que debo abonar un importe de $712,68 yo nunca más utiilice la tarjeta desde el 2012 aproximadamente. Así que me están cobrando por algo que yo no quise ni quiero, y en ningún momento acepte que me cobrarán, si me hubierán informado les pediría la baja, pero me llega de sorpresa, y la deuda empezo con $50 y hoy es esto. ¿por qué debo pagar algo que no contrate? ¿por quién en vez de generar deuda no me lo suspendieron? yo creo que a muchos le abra pasado lo mismo en falabella y el dinero que habrán hechos con los que pagan para no tener problemas porque es poco son muchos, yo soy uno de esos, pero ya estoy cansado que me saquen dinero de todos lados.
ramiro S

Hable con la parte de legales y me dijeron que la deuda la tengo y le pregunte ¿por qué? Y me dijeron que no me podían explicar porque sino que ellos me tenían que cobrar lo que les envío Falabella. Llamo a Falabella, envío email y formulario y no me responden. Necesito que a las personas que le pase lo mismo haga la queja porque nos estan estafando. La tarjeta era sin cargo, y mucho tiempo me vino en $0 y hace tiempo que no la usaba y hace un año me comunican una deuda de $*** por mantenimiento de la tarjeta.

Enrique J

Exacto te dan una tarjeta asegurando que mientras no la utilices, no genera gastos, pero resulta que los muy tramposos te activan sin preguntar una especie de seguro de compra que cobran aunque no compres nada...además si pagás usando home banking de la red Link te cobran 11$ de recargo. Sin palabras.