Falabella

Falla de producto

el reclamo es el numero 1-40431599387.

es una falta de respeto que el consumidor se tenga que

El dia 12/03 retire una compra realizada por internet de unas zapatillas, al dia siguiente las use y las mismas fueron perdiendo el color plateado en el primer uso. realice el reclamo al dia siguiente y me indican que lo unico que pueden realizar es que algun analista se contacte pasadas las 72 hs de dia habil para que si corresponde o no el reclamo. el reclamo es el numero 1-40431599387. como puede ser que en el primer uso ya tenga esa falla y no quieran realizar el cambio al momento? es una falta de respeto que el consumidor se tenga que adaptar a sus tiempos y no te puedan hacer un cambio por una falla que presentan los productos que ellos venden.
Gabriela  solución recibida:

fui a la tienda y me hicieron una nota de credito y supuestamente en el termino de 72hs iba a tener realizado la devolucion en la tarjeta.

20 de Marzo a las 9:31 hs.