Falabella

Falla de fabricación en botas sybilla

quedo a la espera de su respuesta.
cordialmente.

Estimados, para mi cumpleaños me han regalado unas botas de la marca sybilla que ustedes fabrican, aclaro fue hace más de 6 meses y entiendo que no estén en garantía, el tema es que por el cambio de estación no pude utilizarlas hasta este invierno, la cuestión es que luego de tres usos la suela de ambas botas se partió por la mitad, las botas están nuevas. Siendo una clara falla de fabricación espero puedan atender mi reclamo, vean el producto y consideren esta situación como excepcional, ya que si bien se que son 6 meses de prueba o garantía, yo no pude usar las botas y probarlas en temporada de calor. Mi famllia y yo somos clientes de años de la tienda. Espero puedan dar lugar a este reclamo, analizar el producto para que podamos seguir confiando en su empresa. quedo a la espera de su respuesta. cordialmente.