Falabella

Falabella.com + Electra no cumplen politicas de cambio

Falabella me dice que Electra tiene que certificar que no funciona, pero Electra es TAN FANTASMA que no tiene servicio de post venta en el interior (tiene, pero no responde nadie).
Revisando la web de Falabella, en sus políticas de cambio indica:

Compre un Aire Acondicionado por falabella.com. Llego el 6/12, lo hice instalar y no funcionaba el control remoto, me realizan el cambio del control (después de ir a la tienda y rogar que lo hicieran) y me doy con que la plaqueta del aire no funciona tampoco. Falabella me dice que <a href="/electra">Electra</a> tiene que certificar que no funciona, pero Electra es TAN FANTASMA que no tiene servicio de post venta en el interior (tiene, pero no responde nadie). Revisando la web de Falabella, en sus políticas de cambio indica: "En este caso se enviará un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto" MENTIRA. No envían el técnico sino que el consumidor tiene que coordinar con la empresa el certificado, que en el caso de Electra al no existir post venta, no hay servicio tecnico oficial que responda por ellos. Solicito el cambio del equipo tal cual lo indican las politicas de cambio, una compensación por la demora en la solución y que los gastos de desmonte, retiro, entrega y puesta en punto del equipo corra por cuenta de Falabella.
Guille L  solución recibida:

Hola! se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el cambio del equipo haciendose cargo de la instalación.
gracias!