Falabella

Falabella venta online deja mucho q desear

Compre un producto a traves de la pagina de falabella tuve problemas con la entrega ya que figuraba como entregado antes de que lo retire. Despues de muchos reclamos me resolvieron éste problema favorablemente pero ahora tuve que hacer otro reclamo ya que le falta una parte. Otra vez larga espera para que me den una solución. Algo que deberia ser tan simple como entregarme la pieza que faltó. Al final no funciona tan bien como pensaba la venta online.

Berenice H

Me llamaron para decirme que lo estaban viendo pero aún no me dieron ninguna solución.

23 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder
Berenice H

Prometieron en venir ayer a reponerme la parte que faltó del producto pero no vinieron.

Berenice H

Aún no repusieron la parte faltante del producto ni me ofrecieron otra solución.