Falabella

Falabella vende productos sin stock y no entrega!!

Compré un sommier el 16 de mayo de 2018. Programé entrega para el 15 de junio. Esperé de 8 a 21 hs porque nadie respondía telefónicamente y no aparecía el horario en la orden. No aparecieron ni avisaron. Llamé y quise reclamar pero me dijeron que si reclamaba no me daban otra fecha de entrega y decidí aceptar el envío para el 26 de junio. Pasó lo mismo. Hice el reclamo y quedaron en responder después de una semana. No respondieron y cuando llamé me dijeron que reprogramaron la entrega para el 18 de agosto, 3 meses después de la compra, o sea que es pago adelantado y entrega súper diferida, pero no lo aclaran. Hoy quise anular la compra y la de otro sommier que seguramente tampoco van a entregar y no pienso sentarme a esperar y me dijeron que las cuotas pagadas me las iban a devolver de a una por mes!!!. Vergonzoso. No hay nadie que ponga límites a esta empresa que abusa de sus clientes? si me devuelven la plata después de 5 meses, qué me compro? deberían obligarlos a devolver el valor del producto en el mercado. falabella no existe más para mí después de que pague el perjuicio ocasionado. Explíquenme cuál es el negocio de vender productos que no tienen? lo único que se me ocurre es que tienen tu plata y no te dan nada. La fama de empresa chanta no creo que les convenga.
Mariel M  Solución rechazada:

Qué solución? Cualquier reclamo que hice dicen que lo van a,responder DESPUÉS DE LAS 96 HS HABILES. Y JAMÁS RESPONDEN. LA LEY DICE QUE DEBEN REINTEGRAR EL DINERO A LAS 72 HS. Y NI SIQUIERA RESPONDEN EN ESE PLAZO NI EN NINGUNO. Además del tiempo que perdí en llamadas y reclamos tengo que seguir 2 denuncias. Pero me van a resarcir por esto como marca la LEY

Mariel M  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución. Estoy esperando que me devuelvan la plata que tienen hace casi 3 meses

Mariel M  Solución rechazada:

No sólo no lo solucionaron sino que me siguen tomando reclamos que según ellos tendrán respuesta después de 5 días tiempo en el que voy a volver a reclamar para tener la misma respuesta eternamente. Mientras tanto mi plata la tienen ellos. Y lo único que va a pasar algún día es que me devuelvan la plata meses después sin intereses. ESO NO ES UNA SOLUCIÓN ASÍ QUE ESTE RECLAMÓ JAMÁS SE VA A SOLUCIONAR POR ESTÁ VÍA. ESPERO QUE LO HAGA LA FISCALÍA Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

Raul A

Compre 2 pares de zapatos me llegó uno y el otro me dijeron que habían vendido sin stock le pedí para cuando me van a enviar y no saben le pedí el reintegro, y me van a dar repuesta después de 5 dias y despues de eso me van a decir cuando tendre mi dinero en mi cuenta no se donde denunciar por que si es delito las ofertas engañozas, vender productos sin stock también debe ser delito