Falabella

Falabella te roba

Compre en falabella un acolchado de una plaza con un 2x1. Me cancelaron la compra y nunca avisaron. Pero lo peor es que si la cobraron y jamas me devolvieron la plata. Me comunique varias veces para ver si me iba a llegar el producto y me dijeron que en unos dias me contestaban, que me iba a llegar un mail que nunca llego. Por lo cual llame de nuevo y me dieron una nnota de credito que jamas se acredito. Falabella directamente te roba la plata

Waldemar  solución recibida:

Por suerte después de haber publicado acá se movió fallabela para devolver la plata. Gracias a esta página