Falabella

Falabella perdio mi compra y no se hacen cargo!!!!

El 19 de mayo de 2018 hice una compra en falabella.com, y hoy 25 de junio, mas de un mes, aún no la recibí. Me asignaron al analista eduardo camacho hace 15 días y jamás me llamo ni me pude comunicar con él. Mi orden es la nro 5008714070, necesito que algún superior tome cartas en el aunto. Gracias.

Mariel M

Perdoname Karina pero si lees todos los reclamos a Falabella te vas a dar cuenta de que Eduardo Camacho no existe o jamás te va a responder

Mariel M

Lo peor es que uno compra online por comodidad y tenés que trabajar más que si te fueras caminando por 10 tiendas. ES-TA-FA-DO-RES. Divulguémoslo para que no haya más víctimas

Gisela V

Lamentablemente es así, son unos sinvergüenza! Yo también compré un producto y me hicieron ir hacia el centro de distribución porque el producto ya estaría en destino, y no sólo que no estaba sino que UN MES después de la compra y de reiterados llamados en donde me informaban que Eduardo Camacho me debía llamar en breve, me avisan que no tenían el producto en stock!!!
Son unos chantas :(

Mariel M

Es el país que tenemos y aprovechan pero hay vías de reclamo para hacérsela difícil. Los denuncié anoche a la Fiscalía y hoy libraron un oficio. Defensa del Consumidor no hace nada