Falabella

Falabella orden compra 4819000266

El día 25/2/2015 compramos vía telefónica 2 escritorios, con entrega pactada el día 12/3/2015. El día 11/3 nos envían un correo confirmando entrega en el amplio horario de 8 a 20 hs. El 12/3 nos informan alrededor de las 13 hs, que la entrega no se realizaría por problemas del transporte. se re-programa la entrega para el 25/3/2015 (hoy) en el amplio horario de 8 a 20 hs. A las 15 hs nos confirman por 2da vez, que la entrega no se realizaría por problemas x. me comunico cerca de las 19 hs, solicitando la entrega para el 26/3 ó 27/3 de 13 a 17 hs, (las 2 veces anteriores, falabella argentina no cumplió), y la operadora me informa que no puede acceder a mi pedido, que la entrega se realizaría entre las 8 y las 20 hs, a lo cual, ya cansada, no accedí. indignada solicité la baja de la compra, entendiendo ser la única alternativa viable a éste problema. ahora rezando, para obtener la devolución del monto de la compra + el envío.
Marcelo R

No se como ó de que forma. Quizas fueron los llamados telefónicos o que escribí en ésta página, hice el reclamo en la página oficial de Falabella y además en una página de consumidores. Al día siguiente, jueves 26/3 se comunicaron desde la empresa pidiendo disculpas y coordinando la entrega para el viernes entre las 13 y 17 hs. Y saben que.................... Cumplieron. De no creer.
De todas formas fue la última vez que compro en Falabella, vía web ó vía telefónica.

Marcelo R  solución recibida: