Falabella

Falabella on line pesimo servicio post venta

Tienen un pesimo servicio al cliente de falabella argentina.
quiero abonar 7000 pesos de diferencia.
pesima atencion al cliente.
pesimo servicio post venta.
pesimo que nadie me dé una respuesta.
por favor necesito una respuesta firme.

Tienen un pesimo servicio al cliente de falabella argentina. desde el día 21/12 que quiero realizar el cambio del aire acondicionado y no me dan respuesta. llamé infinidades de veces y sigo a la espera que mi analista cristian becon se digne a llamarme. como puede ser que una sola persona sea la que me puede realizar el cambio de la mercadería. quiero abonar 7000 pesos de diferencia. compre un aire acondicionado, quedó grande para el lugar donde hay que colocarlo y solicité de inmediato el cambio. Lo quiero cambiar por uno de más valor. el aire era para recibir a mi familia en las fiestas con una temperatura agradable y por esta persona (una sola en todo falabella) no lo pude hacer. el servicio on line deja mucho que desear. He hablado con supervisores y no pudieron darme una respuesta. he hablado 15 veces más o menos y la respuesta es siempre la misma, que cristian becon (o algo parecido) se tiene que comunicar. Q aguarde su contacto. (por lo que veo es siempre igual) esta persona solo llamó una sola vez la cual atendi a un llamado de "privado", no escuché nada del otro lado y jamas se volvió a comunicar. tantos reclamos tiene que no se puede comunicar?? 8 hs de trabajo atendiendo reclamos? habla muy mal de flabella. a esta altura exijo una respuesta. No puede ser que 14 días despues yo siga esperando a que un solo empleado de falabela se tenga que comunicar conmigo. Uno solo!!! ninguna otra persona mas puede atenderme???? pesima atencion al cliente. pesimo servicio post venta. pesimo que nadie me dé una respuesta. por favor necesito una respuesta firme.
Leticia C  solución recibida:

Casi un mes después de lo pactado. Malísimo.

02 de Febrero a las 20:37 hs.