Falabella

Falabella no se hace cargo de sus productos fallados

Compre un lavarropas candy en falabella. A los 7 dias de recibirlo mi mujer fue a falabella a reclamar por que un botón que toma la huella del dedo y costaba que prendiera, un vendedor nos dijo que era normal que costaba que lo tomará. Con el tiempo cada vez costaba más hasta que dejo de funcionar, volvimos a falabella y nos mandaron con un servicio técnico que tardó 20 días en venir a buscarlo. despues de 30 días de lidiar con el servicio técnico que se llevaron el lavarropas sin que funcionara un boton y despues nos decian que el lavarropas completo no funcionaba y que no tenían los repuestoslos 30 dias de que el servicio técnico se lo llevo fuimos falabella y nos dieron el número de candy, llamamos a ese número y no es de candy sino de un terciarizado y cada vez que llamo me dicen que estos casos los atiende una tal melisa que nunca está y al dia de hoy no me devuelve la llamada. llame a falabella explicándoles y me dicen que no pueden hacer nada por que ya pasaron 6 meses de la compra y que tengo que solucionarlo con la fábrica que no me atiende. en definitiva si le compras a falabella que no te falle el producto por q estas en el horno. Llevo 2 meses sin lavarropas, obviamente voy a iniciar acciones legales.
Matias D  Solución rechazada:

No se hacen cargo estoy en defensa del consumidor

02 de Diciembre a las 17:13 hs.Responder