Falabella

Falabella no se hace cargo de entregar mi pedido a otra persona

Realice una compra el día 18/07/20 vía on línea el pedido fue dividido en tres envíos, del cual solo llegó una prenda, la otra parte fue cancelada y me devolvieron el dinero, y la tercer parte figura entregada, jamás recibí nada, hice la llamada el mismo día que figura entregada y me dicen que me tomaban el reclamo llame cada 48hs y me dijeron que iban a hablar con la parte de envío, seguí llamando, hasta que me dijeron que un tío recibió mi pedido y firmó, no vivo con ningún tio, vivo con mi mamá, mi hermana y mi familia, marido y 3 hijas, ningún tío. Volví a realizar el reclamo me volvieron a decir que iban a realizar el reclamo a la parte correspondiente, y nada, volví a llamar y hasta el día de hoy19/08/20 no hay solución

Graciela A  solución recibida:

Después que eleve la queja acá, me llego un Mail que estaban tratando mi reclamo, seguí llamando, hasta que el día de hoy me comunicaron que me hacían el reintegro recién para el próximo mes.