Falabella

Falabella no reversó el cobro de una compra que me canceló

El día 04/07/19 hice una compra de un calefactor en falabella.com que debían entregarme día 05/07/19 pero ese mismo día me cancelaron la compra a pesar de haberme cobrado en la tarjeta de crédito. A pesar de haber realizado más de cinco reclamos tanto en forma telefónica como por email a atención al cliente , nunca me reversaron el cobro ni tampoco se comunicaron para darme una fecha cierta de devolución del dinero de la compra que falabella me canceló. Resumen, tengo que pagar un producto que falabella me canceló la compra pero me cobró a mi tarjeta y nunca devolvió el dinero.

Maria L  solución recibida:

Finalmente regresaron el cobro en mi tarjeta pero me vi perjudicada porque el pago a la misma ya había sido realizado. Mi solicitud fue que me acrediten en mi cuenta bancaria para poder afrontar el gasto en que me hizo incurrir falabella.