Falabella

Falabella no resuelve el problema que genera vender un producto fallado

Compré por internet un lavarropas wihirpool en falabella. Pagué el envío porque no entraba en mi auto. Lo entregaro el 12 marzo y ese día lo hice instalar. Se constató que tenía una falla y no funcionaba. Reclamé a la falabella y me dijeron que lo llevara. Les dije que no tenía como y que así como había contratado con ellos el traslado, fueran ellos quienes lo buscaran. Me dijeron que no y me derivaron al fabricante. Los llamé y quedaron en que en 48 hs. Me llamarían. A las 48 hs. Me llamaron para decirme que en 48 hs. El servicio técnico iría a ver el aparato. A las 48 hs. Fueron y constataron que tiene un problema y no funciona. Volvía a reclamar a falabella y me dijeron que en 48 hs. Se comunicaría conmigo el encargado de cambiar el lavarropas. Ayer me mandaron un correo pidiéndome que les mandara el documento que había dejado el servicio técnico. Lo acabo de enviar, pero advierto un total desinterés por el tema. Compré un lavarropas el 6/3/19 y sigo tendiendo que ir a lavar a donde me prestan una lavadora.

Alejandro B  solución recibida:

Fue solucionado, pero se demoraron demasiado tiempo.