Falabella

Falabella no responde por la garantia de mi celular comprado online

El dia 22 del pasado mes de noviembre hice una compra online en fallabela de un celular, cuya unidad salió defectuosa, por lo que decidí hacer uso de la garantía. La empresa recogió el movil pero hasta la fecha, es decir despues de casi tres mes no he tenido respuesta de que ha pasado con el celular, con el agravante de que el plazo para que me dieran una respuesta vencío en el mes de diciembre. Cada vez que llamó a falabella lo unico que me dicen es que van a escalar el caso pero nunca me dan una respuesta concreta. Yo ahora lo unico que quiero es que me devuelvan el dinero por que me siento e*****do

Javier S  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo

Javier S  Solución rechazada:

falabella no se comunica conmigo, en las miles de llamadas que he hecho solo me dice que envian correo al supervisor, que escalan el caso pero nadie me llama ni se comunica conmigo. Eso si, la tarjeta del banco falabella con la que compré el celular no deja de acosarme con el pago, esos si son muy puntuales con sus llamadas