Falabella

Falabella no responde mis reclamos por un producto dañado

Compré una mesa en la página web de falabella, elegí un punto de retiro en mendoza, cerca de mi casa. La retiré en mi auto y al llegar a mi casa encuentro que la mesa venía con un daño en el laqueado. Me comuniqué con falabella, me pidieron fotos de la mesa con el daño y se las envié. Luego de varias semanas se comprometieron a retirar la mesa de mi domicilio pero aún no lo hacen, y tampoco me devuelven el dinero.

Maby C

Consulta; solucionaron tu problema, tuve un invonveniente similar

Joana A

Aún no, quedaron en venir a retirar la mesa ayer jueves y no vinieron, así que como no se han llevado la mesa tampoco me han devuelto mi plata.

Joana A  Solución rechazada:

Finalmente falabella retiró la mesa de mi domicilio pero aún no me devuelven mi dinero en la tarjeta de crédito. El retiro no fue coordinado conmigo, vinieron de Andesmar cargas el día sábado 26-05-**** a las 10:50 cuando yo estaba justo saliendo de mi casa, no esperaba que vinieran, pues desde falabella JAMÁS me avisaron que vendrían. De hecho, consulté si podían venir un día sábado a retirar la mesa (pues entre semana trabajo y tengo horarios complicados) y me dijeron que no trabajaban los sábados, por lo que no los esperaba ni de casualidad.

Joana A  Solución rechazada:

Ya retiraron la mesa de mi domicilio el dia 26-05 pero aun no me devuelven mi dinero

Joana A  Solución rechazada:

Falabella aún no me resarce económicamente