Falabella

Falabella no reintregra el dinero de un objeto que no fue entregado

Compre en el hot sale 2019 un espejo que nunca me fue entregado. No me entere que mi compra fue cancelada sino hasta el dia en que debia retirarlo, jamás me llegó un mail avisando esto. En el seguimiento de mi orden decía que se reintegraria el dinero abonado en 72 hs pero no fue asi, deje pasar 2 dias mas y me comunique telefónicamente donde me dijeron que sería reintregrado dentro de un nuevo plazo de 72hs pero tampoco llegó. No se cuánta es la demora habitual pero espero que me reitegren lo abonado a la brevedad ya que para cobrar lo debitan inmediatamente pero para devolverlo se demoran vaya a saber uno cuanto tiempo.

Lorena H  Solución rechazada:

Aún no me reintegraria el dinero que abone por un producto que nunca recibí.

Lorena H  solución recibida:

Después de un mes de haber cancelado mi compra y luego de 2 reclamos por via directa a Falabella ( teléfono y personalmente) y 1 a través de esta vía, logre que me reintegren el importe que abone.