Falabella

Falabella no permite canjear giftcard

Tengo una gift card de $5000 de falabella. Ya que en este período de cuarentena no se pueden realizar compras presenciales quiero hacerlo online pero no aceptan ese medio de pago. Me dicen que me extenderan la fecha de vencimiento para cuando se puedo comprar en el local. me parece muy desleal y malintencionado como mínimo. Los precios de fallabella aumentan y el valor real de la giftcard disminuye. Para cuando pueda acercame al local tal vez valga menos de la mitad. Es un regalo que me hizo un familiar, para que pudiera elegir yo. Es una falta de respeto a los clientes.
Atilio H  Solución rechazada:

Esta es la solución que proponen: "Por el momento no se pueden realizar compras con la Gift Card ya que las tiendas físicas se encuentran cerradas como medida preventiva. La misma no se puede utilizar en Falabella.com.ar pero estamos trabajando para incorporarla." 12 de agosto de ****. Pasaron 5 meses y la única noticia que tuve de Falabella es que Iría del país(?)