Falabella

Falabella no me regresa el dinero de una compra

Hola. Compre 2 productos en dos ordenes distintas que aparecia en stock via online y luego me informan que los productos comprados uno no se encuentra en stock y el otro el paquete se perdio. Ya hace casi un mes y quedaron en regresarme el dinero en 3 dias y todavia nada. Llamo casi todos los dias y lo unico que me dicen es que en 3 dias se hace efectivo el dinero en mi tarjeta. Tengo toda la voluntad de solucionarlo de otra manera pero no me dan opciones solo que espere y espere. Me siento robada y estafada.

Astrid L  Solución rechazada:

No me han regresado el dinero. Ni se han comunicado conmigo.

12 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder