Falabella

Falabella no me deja usar los descuentos que tengo con mis tarjetas

Desde que empezo el Hot Sale falabella no me deja comprar, intente con varias tarjetas, perdi descuentos con banco santander rio y otros hoy volvi a intentarlo, primero me dijo que si! y luego me mandaron un mail diciendo que falabella habia anulado la compra. Posteriormente intente hacer la misma compra con otra tarjeta de otro banco y me dijo que habia habido un problema con el pago (mentira) me dijo un codigo gc 430450. El 14 de mayo me dio el mismo error y me dio el mismo codigo. Quiero que me dejen comprar con el descuento que tenia. No quiero usar la venta telefonica

Desde que empezo el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> falabella no me deja comprar, intente con varias tarjetas, perdi descuentos con banco santander rio y otros hoy volvi a intentarlo, primero me dijo que si! y luego me mandaron un mail diciendo que falabella habia anulado la compra. Posteriormente intente hacer la misma compra con otra tarjeta de otro banco y me dijo que habia habido un problema con el pago (mentira) me dijo un codigo gc 430450. El 14 de mayo me dio el mismo error y me dio el mismo codigo. Quiero que me dejen comprar con el descuento que tenia. No quiero usar la venta telefonica
Maria C  Solución rechazada:

no se contactaton