Falabella

Falabella no me da de baja de un seguro

1. Compre un colchon y una sabanas en el falabella dot.

2. A la hora de pagar me ofrecieron un seguro. El cual acepte.

3. Pasaron 3 meses, y pedi la baja del seguro. Me dijeron que estaba tramitado.

5. Pasa un mes, y seguian debitandomelo. Asi que deje de pagarlo.

me estan robando, realmente.

1. Compre un colchon y una sabanas en el falabella dot. 2. A la hora de pagar me ofrecieron un seguro. El cual acepte. 3. Pasaron 3 meses, y pedi la baja del seguro. Me dijeron que estaba tramitado. 4. Pasa 1 mes, y me lo seguian debitando. Vuelvo a pedir la baja yy nuevamente me dicen que hora si esta tramitado. 5. Pasa un mes, y seguian debitandomelo. Asi que deje de pagarlo. 6. Me llaman por telefono para regularizar la deuda. Y les explique que ya habia pedido la baja 2 veces. Efectivamente me confirman que queda acentado el reclamo. 7. Ahora derivaron el caso a un estudio de abogados que me envia mails diciendo que van a iniciar una demanda. 8. Me siento robado, por que de hecho ya la primera vez, para poder dar la baja pague el importe que habia quedado adeudado entre la primer y la segunda baja. me estan robando, realmente.
Ignacio P  Solución rechazada:

FALABELLA NO SE CONTACTO CONMIGO NUNCA