Falabella

Falabella no envia mi producto (ya van dos intentos fallidos)

el dia 23 de mayo se crea la factura, y quedó en estado "factura emitida".
la fecha de envio fue para el sabado 2 de junio, no vinieron.
no hay algun mail para reclamar?

El dia 18 de mayo compro un lavarropas a falabella online, aprovechando el hot week. Con envio a domicilio por lo que elegis fecha y rango horario tambien en la misma compra. el dia 23 de mayo se crea la factura, y quedó en estado "factura emitida". la fecha de envio fue para el sabado 2 de junio, no vinieron. me llaman a reprogramarlo, me aseguran que va a llegar, para el miercoles 6 de junio. Tampoco llega! hice un reclamo, me dicen que en 72hs habiles se comunican conmigo para estipular una fecha certera... la verdad siento que me estan boludeando mal, se habran quedado sin stock? no dan a basto con las entregas por el hot week? no hay algun mail para reclamar? envie mail a [email protected] y [email protected] pero estan full y me lo rebota.
MarcelaLidia P

Falabella es lo peor del mundi.

Mariel M

Yo con el mismo problema opté como muchos en anular la compra y que te devuelvan el dinero y algún resarcimiento. No te van a entregar nunca. Si fuera un problema con una marca se comprendería pero si lees los reclamos son en todos los rubros. Te dejan días esperando y ni te avisan

Mariel M

NO COMPREN NUNCA MÁS EN FALABELLA. NO LE HAGAN EL JUEGO. DE QUÉ SIRVE QUE TE PONGAN BUENOS PRECIOS SI DESPUÉS TENÉS MESES DE RECLAMOS?

Andrea  solución recibida:

Cuando habia hecho la compra no llegaron a reservar el producto (fisicamente), como no tenian mas en stock me ofrecieron un producto similar y se hicieron cargo de la diferencia de precio. Menos que finalmente tuvo un final feliz.
Aunque en todo éste proceso pasó casi un mes y medio hasta que tuve el lavarropas.